Documento
Fecha Documento
Descripcion
9/12/2019
Aprobar la baja, contable y patrimonial por la causal de RAEE, 58 bienes muebles patrimoniales calificados como RAEE, detallados en los anexos Nro. 1 y 2 adjuntos, que no son utiles para el sistema educativo.
6/6/2019
Aprobar, el Expediente de Contratacion para la convocatoria del proceso de selección Comparacion de Precios Nro 001-2019- OEC/MDP, cuyo objeto es la CONTRATACION DEL SERVICIO DE ALQUILER DE COMPUTADORAS (PC'S) PARA LAS UNIDADES ORGANICAS DE LA MUNICIPALIDAD DE PACHACAMAC; con un valor estimado de S/ 62,925.00 ( Sesenta y dos mil novecientos veinticinco con 00/100 Soles) inluidos impuestos de ley.
4/24/2019
Aprobar la quinta modificacion del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Pachacamac del ano fiscal 2019.
9/11/2019
Aprobar, la Directiva Nº 002-2019/MDP-GM denominada "Disposiones para la elaboración, suscripción, seguimiento y evaluación de convenios de colaboración interinstitucional entre la Municipalidad de Pachacámac y organismos públicos y privados nacionales e internacionales"
8/20/2019
Aprobar la directiva Nro 001-2019/MDP-GAF-SGPSGM denominada "Directiva Normas y Procedimientos para el Registro, Asignacion y Cuidado de los bienes muebles propiedad de la Municipalidad Distrital de Pachacamac" que en anexo forma parte integrante de la presente Resolucion, la misma que contiene once (11) numerales.
5/2/2019
Conceder, con eficacia anticipada, la Licenciada por Enfermedad a la senora YLIANA CLAUDIA JESUS ACEVEDO, quien ejerce el cargo de Subgerente de Programas Alimentarios y Salud, por el perido comprendido del 29 de abril al 14 de mayo del 2019, debiendo reincorporarse en sus funciones el 15 de mayo del presente.
6/20/2019
Publicar el informe Tecnico Nro 007 - 2019-MDP/GAF - SGPSGM - CP por el cual se gestiona el saneamiento de 01 bien mueble vehicular calificado como sobrante para su alta
2/14/2019
Aprobar la Directiva N°001-2019-MDP/GM sobre "Normas y Procedimientos para el uso del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Pachacamac", la misma que se anexa a la presente y que forma parte integrante de la misma.
5/28/2019
Relacion adjunta del acuerdo al procedimiento establecido en la Directiva Nro. 001-2015/SBN - "Procedimientos de Gestion de los Bienes Muebles Estatales.
1/22/2019
Aprobar la Directiva N°001-2019-MDP/GAF "Normas y Procedimientos para la administracion y control del Fondo Fijo para Caja Chica Central y Caja Chica Periferica de la Municipalidad Distrital de Pachacamac.
1/11/2019
Aprobar el Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Pachacamac para el ano fiscal 2019, el mismo que, como anexo forma parte de la presente resolucion.
12/17/2018
Declarar de oficio la prescripcion del ejercicio de la potestad para poder determinar la existencia de faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario en contra de los Servidores investigados y cargos que desempenaban en el informe de OCI.
12/17/2018
Aprobar la Directiva N°005-2018-MDP/GR "Directiva para la presentacion y procesamiento de declaraciones juradas de la Municipalidad Distrital de Pachacamac".
12/14/2018
Aprobar la Directiva N°005-2018-MDP/GAF "Procedimiento administrativo para el reconocimiento de creditos devengados de ejercicios anteriores de la Municipalidad Distrital de Pachacamac".
11/30/2018
Aprobar la Directiva N°001-2018-MDP/GAF-SGPSGM "Procedimiento para aceptacion de donaciones de bienes a favor de la Municipalidad Distrital de Pachacamac".
11/30/2018
Aprobar la Directiva N°004-2018-MDP/GAF "Normas para el tratamiento contable sobre la provision de cobranza dudosa y castigo de cuentas incobrables de la Municipalidad Distrital de Pachacamac".
11/30/2018
Aprobar la Directiva N°004-2018-MDP/GR-SGRR "Directiva de cobranza de obligaciones tributarias de la Municipalidad Distrital de Pachacamac".
11/30/2018
Aprobar la Directiva N°003-2018-MDP/GR "Directiva de procedimiento de notificacion de actos administrativos emitidos por la Gerencia de Rentas y las Sub Gerencias que la conforman de la Municipalidad Distrital de Pachacamac".
11/30/2018
Aprobar la Directiva N°002-2018-MDP/GR-SGEC "Procedimiento de Ejecucion Coactiva para multas administrativas de la Municipalidad Distrital de Pachacamac".
11/9/2018
Declarar de oficio la prescripcion del ejercicio de la potestad para poder determinar la existencia de faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario en contra de los servidores CAS Directivos investigados y cargos que desempenaban en el informe de OCI.
11/8/2018
Aprobar la Directiva Interna para el Procedimiento de Backup de la Informacion de la Municipalidad Distrital de Pachacamac, que se anexa al presente y es parte integrante de la misma
11/8/2018
Aprobar la Directiva N°003-2018-MDP/GAF "Procedimientos para el uso de Viaticos y pasajes por comision de servicios en el territorio nacional y el extranjero para funcionarios y servidores de la Municipalidad Distrital de Pachacamac" que se anexa al presente y es parte integrante de la misma.
11/6/2018
Declarar PRESCRITO, la potestad para determinar la existencia de faltas disciplinarias e iniciar el Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD en contra de los Servidores Publicos de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural.
10/31/2018
Declarar PRESCRITO, la facultad para determinar la existencia de faltas disciplinarias e iniciar el Procedimiento Administrativo Disciplinario- PAD en contra de los Servidores Publicos Ing. Jonel Elvis Aapolinario Beraun (CAS Directivo) y los Sres. Juan Carlos Castañeda Pozada y Martha Lustre Cordova , Personal Administrativo bajo el regimen CAS de la Gerencia de la Fiscalizacion y Control, por la presunta e indebida conducta funcional sobre los hechos ocurridos el 12 de setiembre del 2015.
10/31/2018
Declarar PRESCRITO, la Accion Administrativa para el inicio del Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD contra el Servidor Publico CARLOS JOAN JESUS GASTIABURU PAUCARPURA.
10/31/2018
Declarar PRESCRITO, la facultad para determinar la existencia de faltas disciplinarias e iniciar el Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD en contra del Sr. CARLOS ELEODORO AGUILAR GASTELU.
10/31/2018
Declarar PRESCRITO, la Accion Administrativa para el inicio del Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD en contra de los Sres. Jose Luis Camacho Gutierrez, asignado a la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Guillermo Nuñez Chumpitaz, asignado a la Sub Gerencia de Juventud, Educación, Cultura y Deporte y Cesar Poppe Chumpitaz, asignado a la Sub Gerencia de Juventud, Educación, Cultura y Deporte.
10/31/2018
Declarar PRESCRITO, la facultad para determinar la existencia de faltas disciplinarias e iniciar el Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD en contra de los Sres. LEZAMA DAVILA MIGUEL ANGEL y RICARDO AUGUSTO CORDOVA ESPINOZA.
10/31/2018
Declarar PRESCRITO, la facultad para determinar la existencia de faltas disciplinarias e iniciar el Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD en contra del Servidor Publico ALAN EDUARDO MENDOZA ROMERO, Personal Administrativo de Servicios de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, por los daños ocasionados a la camioneta de Serenazgo de Placa de Rodaje N°EUC-873.
10/31/2018
Declarar PRESCRITO, la facultad para determinar la existencia de faltas disciplinarias e iniciar el Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD en contra del Servidor Publico OSCAR LISBERTO OTOYA PARDO.
10/31/2018
Declarar PRESCRITO, la facultad para determinar la existencia de faltas disciplinarias e iniciar el Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD en contra de los Servidores Publicos que resulten responsables sonre loa denuncia administrativa formulado mediante DS N°4989-2017 por el Sr. MATEO ALEJANDRO PALOMINO TOLENTINO contra el Jefe del AREA DE FISCALIZACION.
10/31/2018
Declarar PRESCRITO, la facultad para determinar la existencia de faltas disciplinarias e iniciar el Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD en contra de los Servidores Publicos que resulten responsables sobre la Denuncia Administrativa del Centro Poblado de Collanac.
10/31/2018
Declarar PRESCRITO, la Accion Administrativa para el inicio del Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD en contra de los Servidores Publicos que resulten responsables por la "sustraccion de una laptop, ocurrido en las oficinas de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural".
10/31/2018
Declarar PRESCRITO, la facultad para determinar la existencia de faltas disciplinarias e iniciar el Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD en contra de quienes resulten responsables por irregularidades y omisiones de función en la custodia y tr´mite de Expedientes Administartivos.
10/31/2018
Declarar PRESCRITO, la potestad para determinar la existencia de faltas disciplinarias e iniciar el Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD en contra de los Servidores Publicos de la Sub Gerencia de Obras Privadas, Catastro y Habilitaciones Urbanas.
10/31/2018
Declarar prescrito, la facultad para determinar la existencia de faltas disciplinarias e iniciar el Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD en contra del Sr. Juan Joel Delgado Flores, Personal Administrativo bajo el Regimen CAS de la Sub Gerencia de Ecologia y Medio Ambiente,"por protagonizar un incidente en la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, faltando al respeto al Gerente de dicha area con insultos, improperios y amenazas", de conformidad con el Articulo 94° de la Ley del Servicio Civil - Ley N°30057 y el Articulo 97.3 del Reglamento General de la Ley N°30057 - Ley del Servicio Civil, aprobado mediante Decreto Supremo N°040-2014-PCM, publicado el 13 de Junio del 2014.
10/31/2018
Declarar PRESCRITO, la facultad para determinar la existencia de faltas disciplinarias e iniciar el Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD en contra de los Servidores Publicos MIRIAM PEÑA RETES Y NORMA LARA TUBILLAS, Personal Administrativo bajo el Regimen CAS de la Sede Municipal de Jose Galvez, por contravenir el Reglamento Interno de Trabajo.
10/31/2018
Declarar PRESCRITO, la facultad para determinar la existencia de faltas disciplinarias e iniciar el Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD en contra de los Servidores Publicos que presuntamente incumplieron con hacer efectivo el pago de las Vacaciones no Gozadas y Truncas al término laboral de la ExServidora JANETH DAFNA PEREZ MELGAR.
10/31/2018
Declarar PRESCRITO, la Accion Administrativa para el inicio del Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD contra el Servidor Publico JUAN CARLOS RAMOS ARPI.
10/31/2018
Declarar PRESCRITO, la Accion Administrativa para el inicio del Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD contra el Servidor Publico ISAIAS ARDILES SAL Y ROSAS.
10/30/2018
Aprobar el Plan de Desarrollo de Personas - PDP para el ejercicio 2018 de la Municipalidad Distrital de Pachacamac, que como anexo forma parte integrante de la presente Resolucion.
10/26/2018
Aprobar la Directiva "Mantenimiento, remodelacion y conservacion de Parques y Jardines en el Distrito de Pachacamac", que se anexa al presente y forma parte integrante de la misma.
9/7/2018
Designar al Servidor CAS Abog. Manuel Antonio Lazo Nieves, en el cargo de Secretario Tecnico del Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD de la Municipalidad Distrital de Pachacamac, dependiente de la Sub Gerencia de Recursos Humanos, de esta Corporacion Municipal.
9/6/2018
Declarar de oficio la prescripcion del procedimiento administrativo iniciado a traves de las Resoluciones de las Multas Administrativas, que dieron lugar a cuatro (04) Recursos Administrativos de Apelacion formulados.
9/6/2018
Declarar de oficio la prescripcion del procedimiento administrativo iniciado a traves de las Resoluciones de las Multas Administrativas, que dieron lugar a los dieciseis (16) Recursos Administrativos formulados.
9/5/2018
Declarar de oficio la prescripcion del procedimiento administrativo iniciado a traves de las Resoluciones de las Multas Administrativas, que dieron lugar a dieciocho (18) Recursos Administrativos de Apelacion fomulados.
8/17/2018
Aprobar la Directiva N°001-2018-MDP/GAJ "Directiva que regula la implementacion y seguimiento de las recomendaciones de los informes de Auditoria en la Municipalidad Distrital de Pachacamac", la misma que se anexa al presente y forma parte integrante de la misma.
9/4/2018
Aprobar la Duodecima Modificacion del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Pachacamac para el ejercicio fiscal 2018, conforme a los siguientes terminos, el cual forma parte de la presente resolucion.
8/9/2018
Aprobar la Directiva N°002 -2018-MDP/GAF "PROCEDIMIENTO PARA LA CORRECTA Y OPORTUNA DECLARACION Y PAGO MENSUAL DE LAS APORTACIONES AL SISTEMA PRIVADO DE PENSIONES (AFPS) Y SANEAMIENTO DE CREDITOS DEVENGADOS - DEUDA AFPS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACHACAMAC.
8/3/2018
Declarar prescrito, la Accion Administrativa para el inicio del Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD por la Reconstruccion y/o Recomposicion de 119 expedientes que contienen los Comprobantes de Pago, por el importe de S/. 1'057,600.49 soles, correspondiente al año 2012, asi como la perdida de 60 Expedientes que contiene Comprobantes de Pago que no cuentan con Importe, Codigo SIAF y documentacion sustentatoria que permita su reconstruccion, correspondiente al año 2012, de conformidad con el Articulo 94° de la Ley del Servicio Civil - Ley N°30057 y el Articulo 97.3 del Reglamento General de la Ley N°30057 - Ley del Servicio Civil, aprobado mediante Decreto Supremo N°040-2014-PCM, publicado el 13 de junio del 2014.
7/30/2018
Designar como responsables del procedimiento de ratificacion de la Ordenanza que aprueba los Arbitrios Municipales del periodo 2019 de la Municipalidad Distrital de Pachacamac.
7/12/2018
Aprobar la Undecima Modificacion del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Pachacamac para el ejercicio fiscal 2018, conforme a los siguientes terminos, el cual forma parte de la presente resolucion.
7/20/2018
Declarar de oficio la prescripcion del procedimiento administrativo iniciado a traves de las Resoluciones de las Multas Administrativas, que dieron lugar a los catorce (14) Recursos de Apelacion formulados.
7/20/2018
Reconocer como representantes electos de los servidores que formaran parte del Comite de Planificacion de la Capacitacion de la Municipalidad Distrital de Pachacamac, establecido mediante Resolucion de Gerencia Municipal N°053-2018-MDP/GM de fecha 20 de marzo del 2018.
6/26/2018
Aprobar la Decima Modificacion del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Pachacamac para el ejercicio fiscal 2018, conforme a los siguientes terminos, el cual forma parte de la presente resolucion.
10/30/2018
Declarar PROCEDENTE la solicitud presentada por la empresa ASESORIA LEGAL POLICIAL ADMINISTRATIVA EN MATERIA DE TRANSITO ALPAMT SAC, de acuerdo a los considerandos expuestos.
7/4/2018
Designar al Personal CAS. Abog. Walter Martin Flores Callirgos, como Secretario Tecnico suplente del Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD de la Municipalidad Distrital de Pachacamac, a partir del 05 al 17 de Julio del 2018, durante el periodo de vacaciones del titular; con adicion a sus labores en la Gerencia de Asesoria Juridica.
6/28/2018
Designar la comision encargada de la Organizacion, Programacion y Ejecucion de la Celebracion de Fiestas Patrias - 2018, "Celebra Peru; un 28 julio diferente". Conmemorando el 197° Aniversario de nuestra Independencia Nacional.
6/27/2018
Modificar la Directiva N°001-2018-MDP/GAF "Normas y Procedimientos para la Administracion y Control del Fondo Fijo para Caja Chica Periferica de la Municipalidad Distrital de Pachacamac", en el extremo del item X - Reposicion del Fondo; numeral 10.2).
6/18/2018
Aprobar el "Reglamento del Proceso Electoral para la eleccion de los representantes de los servidores que integraran el Comite de Planificacion de la Capacitacion de la Municipalidad Distrital de Pachacamac (Periodo 2018-2020)", el mismo que consta de seis (06) capitulos, veintisiete (27) articulos y tres (03) disposiciones complementarias y finales, y que como anexo forma parte integrante de la presente resolucion.
5/3/2018
Aprobar la Novena Modificacion del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Pachacamac para el ejercicio fiscal 2018, conforme a los siguientes terminos, el cual forma parte de la presente resolucion.
5/2/2018
Aprobar la Octava Modificacion del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Pachacamac para el ejercicio fiscal 2018, conforme a los siguientes terminos, el cual forma parte de la presente resolucion.
5/11/2018
Aprobar la Directiva N°001-2018-MDP/GR-SGRR - "Directiva de fraccionamiento de deudas tributarias y no tributarias de la Municipalidad Distrital de Pachacamac.
4/19/2018
Aprobar la Septima Modificacion del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Pachacamac para el ejercicio fiscal 2018, conforme a los siguientes terminos, el cual forma parte de la presente resolucion.
4/16/2018
Aprobar la Sexta Modificacion del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Pachacamac para el ejercicio fiscal 2018, conforme a los siguientes terminos, el cual forma parte de la presente resolucion.
3/20/2018
Aprobar la Quinta Modificacion del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Pachacamac para el ejercicio fiscal 2018, conforme a los siguientes terminos, el cual forma parte de la presente resolucion.
3/16/2018
Aprobar la Cuarta Modificacion del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Pachacamac para el ejercicio fiscal 2018, conforme a los siguientes terminos, el cual forma parte de la presente resolucion.
3/15/2018
Aprobar la Tercera Modificacion del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Pachacamac para el ejercicio fiscal 2018, conforme a los siguientes terminos, el cual forma parte de la presente resolucion.
2/8/2018
Aprobar la DIRECTIVA N°001-2018-MDP/SG-SGTDA "LINEAMIENTOS PARA LA ATENCION DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACHACAMAC"
3/1/2018
Aprobar la Segunda Modificacion del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Pachacamac para el ejercicio fiscal 2018, conforme a los siguientes terminos, el cual forma parte de la presente resolucion.
2/8/2018
Aprobar la primera modificacion del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Pachacamac para el Ejercicio Fiscal 2018.
1/17/2018
Aprobar el Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Pachacamac para el ano fiscal 2018, conforme al Anexo Nro. 01 adjunto, el cual forma parte de la presente resolucion.